Cómo usar este blog

El principal reto de este blog fue hacerlo sencillo para ti, que no tuvieses problemas a la hora de encontrar la info que buscas o que ya conocías, ¿Eres nuevo en el blog? descuida, también pensamos en ti, es de lo más intuitivo…

Sea que ya formes parte de la comunidad o que hayas llegado ahora quiero contarte de unas cosillas que no debes pasar por alto si es que lo que quieres es sacarle el máximo provecho.

¿Cuáles son? Te cuento…

Temas por categorías

Está es de las mejores cosas con las que el blog cuenta. En el menú tienes una opción llamada "Temas de aprendizaje", a través de ella podrás hacer búsquedas según tu tema de interés. ¿Qué te lo explique con dibujitos? No hay problema, en la imagen te damos un ejemplo. Si quieres saber sobre algo relacionado con Calderas, ve a Temas de aprendizaje, haz clic en Calderas, elige entre las opciones que te arrojan los resultados y valla, ahí aparecerá el post que querías.

Descargas

El nuevo blog cuenta con una sección de descargas llamada "Guías y manuales". Así es, en esta sección podrás encontrar todos nuestros recursos, los creados y los que están por venir. En la imagen te muestro donde encontrarla, puedes acceder a ella desde el menú principal y desde el ebook lateral que verás en los post.

Hablar con un asesor

Muchas veces cuando leemos un post surgen dudas que el texto naturalmente no puede respondernos, bien, para ese caso te hemos dejado el botón "solicitar cotización" en el menú principal, cuando sitúes el cursor sobre él se desplegarán dos opciones, cuando hagas clic en la última podrás entrar en contacto conmigo o con uno de nuestros asesores en línea.

Solicitar una cotización

Vpica es el centro de aprendizaje de Vaportec, es decir, no es una tienda, pero si no quieres tener que ir a Google y tener que hacer otra búsqueda no hay problema, ya hicimos esto por ti, en el mismo botón del que ya hablamos, está vez en la primera opción, puedes solicitar tu cotización. Mira la imagen.

Ir a vaportec

¿Aún no conoces a Vaportec? En ese caso tienes dos opciones. Puedes ir a la sección "Sobre este blog" y conocer más de nosotros o puedes ir al sitio web desde el pie de página de Vpica. Esta justo al final. Allí verás un texto que dice "Este es el centro de aprendizaje de Vaportec" haz clic sobre él y te llevará enseguida.

Estás son las novedades más importantes hasta ahora, si tienes problemas para dar con algo, háblanos, con gusto te ayudaremos a encontrarlo. Ah, ya casi lo olvidaba, si quieres ir al blog directamente, es decir, sin buscarlo en google, lo encontrarás así:

blog.vaportec.com.ve

Ahora si es todo por ahora.

Un abrazo...

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?